Coronado. Casa en venta.

 Cuando vives en Panamá y piensas en casas de playa, indudablemente la primera opción es Coronado, está en la puerta de todas las ciudades del interior del país. En la mejor parte de la Costa Pacífica, rodeado de montañas, y tierras planas que ofrecen una fabulosa variedad. Muchas empresas y particulares han construido bellas propiedades, lo que permite en este momento disfrutar del tipo de propiedad que desee, casas, apartamentos, cabañas. En construcciones modernas, tradicionales, caribeñas, de montaña… lo que busque.

Y lo mejor, los últimos años cada vez más han decidido irse a vivir allí, por lo que ya hay muchos centros comerciales, todos los servicios y las grandes tiendas de la ciudad.

Esta casa está en el corazón de Coronado y a pocos pasos de la playa.

Características:

    • Metraje 150m2 de construcción, 1248m2 de terreno.
    • Habitaciones 3.
    • Baños 2.

Área social: no se encuentra dentro de un PH con áreas comunes, pero tiene garita de seguridad y está a pocos pasos de la playa, además de haber múltiples urbanizaciones con hoteles

Adicionales: Tranquilidad, Pocos vecinos, considerables retiros entre propiedades, Mar, Arena y Sol. A sólo 1 hora de la ciudad de Panamá. Con Centros Comerciales a 3 minutos de la entrada y Aeropuerto a 10 minutos.

 

#casaenventa #casadeplayaenventa #casadeplaya #casaencoronado #casaencoronadoenventa #grupobultron #grupobultronbr #quebultron #realstate #bienesraices #bienesyraices #panama #panamaventas #coronado #nuevagorgona #chame #playablanca #sancarlos

Details

Property ID: CP-C1004 Area size: 150m2 Land size: 1248m2 Bedrooms: 3 Bathrooms: 2 Garages: 10 Year built: 20000

Features

Leave a comment

E-mail
Password
Confirm Password
Minimum 4 characters